Lambán recibe el alta tras su última operación en el Miguel Servet

El secretario general del PSOE en Aragón fue intervenido el pasado 6 de octubre tras detectarle los médicos “pequeñas lesiones cancerosas en el hígado” relacionadas con el cáncer que padece.

Imágenes de la toma de posesión de Javier Lambán como senador
Imágenes de la toma de posesión de Javier Lambán como senador
Enrique Cidoncha

El presidente de Aragón, Javier Lambán ha recibido el alta este sábado después de pasar por una nueva intervención el pasado viernes 6 de octubre con motivo del cáncer que padece. 

Hace unas semanas los médicos le detectaron unas “pequeñas lesiones cancerosas en el hígado”, según comunicaba él mismo a través de su cuenta de Twitter. “Vuelvo a estar en manos de la ciencia y de la maravillosa sanidad pública aragonesa”, añadía entonces Lambán.

Apenas 10 días después de su ingreso y por este mismo canal, Lambán ha transmitido este sábado la noticia de su alta en el hospital Miguel Servet. “Acabo de recibir el alta para seguir la convalecencia en casa”, ha afirmado. 

El secretario general del PSOE en Aragón ha expresado también su gratitud “a todo el personal del Hospital, por su saber, su paciencia y su amabilidad. Y muchísimas gracias a todos los que se han interesado por mí y me han manifestado sus buenos deseos”, han sido sus palabras a través de las redes sociales. 

Hay que recordar que Lambán padece un cáncer de colon desde hace dos años del que ya ha sido intervenido con anterioridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión