Aragón
Suscríbete

Fallece un anciano de 80 años al chocar su bicicleta con un turismo en Magallón

El accidente se produjo al mediodía del pasado sábado en la carretera A-121

El accidente se produjo en la A-121, en el término municipal de Magallón.
El accidente se produjo en la A-121, en el término municipal de Magallón.
Google Maps

Un hombre de 80 años falleció este pasado sábado víctima de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Magallón. El anciano circulaba en una bicicleta que colisionó contra un turismo. El impacto fue fatal y murió prácticamente en el acto.

El siniestro se produjo sobre las 12.30 en la carretera A-121, a la altura del punto kilométrico 21, como confirmaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza. Al parecer, el anciano había estado en el campo y cuando se incorporó a la carretera procedente de un camino fue arrollado por un vehículo que pasaba por allí en ese momento. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han abierto una investigación para conocer las causas del accidente.

Con esta muerte son dos las víctimas de siniestros viales desde el inicio de la operación especial del 1 de agosto. La anterior fue una mujer de 37 años que falleció en un accidente de tráfico en la N-240, en Castejón del Puente (Huesca).

Además, el fallecimiento del ciclista es el segundo ocurrido en Magallón este verano, después de que en la madrugada del 17 de julio una joven de 30 años, vecina de Borja, resultara muerta tras colisionar su turismo contra un camión en la carretera N-122.

Ese mismo día se produjo otro accidente con una víctima mortal y dos heridas de gravedad. Tuvo lugar en el kilómetro 250 de la N-232, muy cerca del hipermercado Alcampo de Utebo. En una rotonda un turismo conducido por una mujer embistió otro vehículo en el que circulaban un padre y su hija. El hombre falleció en el acto y la adolescente tuvo que ser rescatada por los Bomberos en estado muy grave.

Por otra parte, la Policía Local de Zaragoza interceptó el sábado al conductor L. M. Z. T., de 27 años, por circular con su turismo pese a tener retirado el permiso de conducir por sentencia judicial. El infractor fue detenido en la calle de Escultor Palau por un delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión