Huesca
Suscríbete

Fallece una mujer de 37 años en un accidente de tráfico en Castejón del Puente

El suceso se ha producido en la carretera N-240 debido a una salida de vía. 

Accidente de tráfico ocurrido en Castejón del Puente.
Accidente de tráfico ocurrido en Castejón del Puente.
Guardia Civil

Una mujer de 37 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-240, a la altura de Castejón del Puente, en la provincia de Huesca. Se trata de la primera víctima desde el inicio de la operación especial del 1 de agosto, en la que se prevén más de 600.000 desplazamientos en la red viaria de la Comunidad Autónoma. 

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso se ha producido a las 18.30. Se ha recibido una llamada a través del 112-SOS Aragón en la central 062 de la Comandancia de Huesca comunicando el siniestro de un turismo. 

El accidente se ha debido a una salida de vía del vehículo en el kilómetro 148,9, sentido San Sebastián, dentro del término municipal de Castejón del Puente. La Guardia Civil ha informado que la víctima mortal es una mujer de 37 años, aunque no hay más datos sobre su identidad. 

Hasta el lugar han acudido la patrulla del puesto de Monzón, la de Tráfico del Destacamento de Fraga, el Equipo de Atestados de Fraga, bomberos del parque de Monzón de la Diputación Provincial para ayudar a la extracción del cuerpo y una ambulancia 061. 

Se ha dado paso alternativo al tráfico mientras los vehículos de emergencias estaban en la carretera para que pudieran intervenir. El cuerpo de la mujer ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca.

El último accidente de tráfico mortal se produjo hace tres semanas en Fraga. Un joven de 15 años de Sariñena falleció y su hermana, unos años mayor que él, resultó herida de gravedad. El suceso ocurrió en la carretera A-131 y consistió en una colisión frontal entre el turismo en el que viajaban, conducido por la pareja de la chica, y una furgoneta.

Con la mujer fallecida en Castejón del Puente son ya 13 las víctimas en lo que va de año en la provincia de Huesca, según los datos de la Dirección General de Tráfico. 

Esta previsto que estos días haya mucho movimiento en las carreteras con el inicio de la Operación de Tráfico 1.º de Agosto. Solo en la Comunidad Autónoma de Aragón se esperan 615.000 desplazamientos de vehículos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión