sucesos

Una joven muere al colisionar el coche que conducía con un camión en Magallón

El siniestro ha tenido lugar esta madrugada en el kilómetro 56,350 de la N-122.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 56,350 de la N122 en el término municipal de Magallon.
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 56,350 de la N122 en el término municipal de Magallon.
google maps

Una joven de 30 años, identificada como Paloma S. M., ha muerto la madrugada del lunes en un accidente de tráfico en la localidad zaragozana de Magallón.

Según informó la Guardia Civil, el siniestro mortal se produjo en la N-122, conocida como la carretera de Soria, cuando faltaba apenas un cuarto de hora para la una de la madrugada. Por causas que se desconocen y que ahora se investigan, a la altura del punto kilométrico 56,350, en el término municipal de Magallón, el turismo en el que se desplazaba sola una vecina de Borja chocó de frente contra un camión de matrícula portuguesa. Como consecuencia del impacto, la mujer habría fallecido prácticamente en el acto.

El transportista, que fue asistido de lesiones leves, circulaba en sentido Zaragoza, mientras que la vecina de Borja se dirigía a casa, donde entraba a trabajar temprano en una empresa del sector de la automoción. Se trata de una persona muy conocida en el municipio, ya que durante bastante tiempo estuvo trabajando para la comarca del Campo de Borja atendiendo a domicilio a personas mayores y con cierto grado de dependencia.

Por otra parte, este domingo por la tarde se produjo un accidente de tráfico ocurrido en la AP-2, entre los términos municipales de Fraga y Torrente de Cinca, en el que resultó herida de  gravedad la conductora del vehículo siniestrado. La herida fue trasladada hasta un centro hospitalario de Zaragoza en un helicóptero del servicio de Emergencias del 112 de Aragón, según ha informado la Guardia Civil. 

Por otro lado, efectivos del parque de Bomberos del Ayuntamiento de Huesca han sofocado este lunes por la mañana un peligroso incendio producido en un camión grúa a la entrada de uno de los túneles del Monrepós, en la Autovía 23. Afortunadamente, el conductor del vehículo no ha sufrido ningún daño, ya que se encontraba fuera del mismo en el momento en el que han ocurrido los hechos. Para llevar a cabo las tareas de extinción ha sido necesario cortar la circulación durante unos minutos.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión