Jorge Azcón (PP) "Los aragoneses han hablado y va a haber un cambio, no hay alternativa"

El presidente del PP de Aragón está convencido de que "el próximo presidente del gobierno de Aragón será del Partido Popular".

ZARAGOZA (ESPAÑA), 16/07/2023.- Jorge Azcón, presidente del Partido Popular de Aragón durante su intervención este domingo en el mitin que su formación realiza en el Palacio de Congresos de Zaragoza. EFE/ Toni Galan
Jorge Azcón, presidente del Partido Popular de Aragón durante su intervención este domingo en el mitin que su formación realiza en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
Toni Galan

El presidente del PP de Aragón y candidato a la Presidencia autonómica, Jorge Azcón, se ha mostrado este lunes "convencido" de que llegará a un acuerdo para convertirse en jefe del ejecutivo regional.

"Estoy convencido porque los aragoneses han hablado y va a haber un cambio: no hay alternativa", ha declarado a su llegada a la toma de posesión de Carlos Mazón como presidente de la Generalitat.

Azcón ha hecho hincapié en que "el próximo presidente del gobierno de Aragón será del Partido Popular". "Cuando lleguemos a un acuerdo lo contaremos. Estamos en ello", ha remarcado.

Sobre Mazón ha augurado que será "un magnífico presidente de la Comunidad Valenciana" porque tiene "los dos requisitos básicos": "Es una buena persona, tiene un buen corazón, buenos sentimientos y también es una persona con capacidad e inteligencia".

"Estoy convencido de que en los próximos cuatro años a la Comunidad Valenciana le espera un futuro en positivo y en el que segurísimo que van a hacer muchas más cosas que hasta ahora", ha aseverado, destacando que "después de Valencia irá Aragón".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión