Así fue la experiencia del actor Adrián Lastra y su novia jacetana Clara Chaín en la tirolina de Fiscal

La pareja de actores vivieron hace unos días la experiencia inolvidable de descender por la tirolina más rápida del mundo.

Así fue la experiencia de Adrián Lastra y su novia jacetana Clara Chaín en la tirolina de Fiscal.
Así fue la experiencia de Adrián Lastra y su novia jacetana Clara Chaín en la tirolina de Fiscal.
Instagram

Aragón es un destino turístico ideal para los aficionados a la historia, para los que disfrutan de la naturaleza y de los pueblos con encanto y, cómo no, para los amantes del buen comer. Pero, además, nuestra Comunidad puede presumir también de sus numerosos atractivos en el terreno de los deportes de aventura.

A los que le gustan las emociones fuertes, sin salir de Aragón pueden encontrar tres tirolinas. En el Matarraña se encuentra la más grande de Europa entre las de bajada doble y continua. Se encuentra en Fuentespalda (Teruel) y este mes de agosto cumple su tercer aniversario. La pionera se encuentra en Hoz de Jaca, en el corazón del valle de Tena, rodeada de un increíble paisaje. La tercera también está situada en el Pirineo, concretamente en Fiscal, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y está considerada oficialmente la más rápida del mundo, tras batir el pasado verano el récord mundial de velocidad con 189 km/h, que hasta entonces ostentaba una tirolina italiana.

El actor Adrián Lastra, conocido entre otros por sus papeles en la película ‘Primos’ y la serie ‘Velvet’, y su novia, la actriz y modelo Clara Chaín han disfrutado este verano de la experiencia inolvidable de descender por esta tirolina de récord situada a las puertas del Parque Nacional de Ordesa. Así lo compartieron hace unos días en el perfil de la atracción ubicada en Fiscal.

Es probable que el madrileño, de 38 años, visitara esta zona de Aragón animado por su pareja, ya que Clara, de 24 años, es natural de Jaca. Tal y como recoge la revista 'Hola', la joven es hija de un militar y una profesora, y es la menor de tres hermanos. Tras formarse en la escuela de Cristina Rota, ha hecho diversos trabajos tanto en el mundo de la interpretación como de la moda. Y siempre que tiene ocasión regresa a su tierra natal para visitar a los suyos o disfrutar de los encantos del Pirineo, tal y como comparte en su perfil de Instagram.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión