bares y restaurantes

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Biarritz de Jaca que sale en 'Soy Georgina'?

El Pirineo aragonés además de naturaleza y patrimonio también es pura gastronomía, con platos deliciosos que probar. Georgina Rodríguez come en el asador Biarritz durante uno de los momentos de su serie.

Restaurante Biarritz.
Restaurante Biarritz.

Los lugares, las visitas y el turismo se recuerda en numerosas ocasiones por aquel lugar en el que comiste de maravilla, ese restaurante donde probaste tal producto... Y si es en buena compañía, el cariño del recuerdo es de otro nivel. La gastronomía une, suma calidad a los sitios interesantes y ofrece un valor añadido a los viajeros. Por supuesto, también para los habitantes. El Pirineo aragonés es referencia, en este sentido. Bordas, refugios, bares y restaurantes se reparten por los municipios y los valles de la cordillera para dar servicio a forasteros y autóctonos.

En Jaca, comarca de la Jacetania y valle del Aragón, uno de los locales más destacados, recomendado también por la Guía Michelín, es el Restaurante Asador Biarritz. 30 años de servicios hostelero, con dos tenedores y desde 2001, que atrae a visitantes desde diferentes puntos de España. El horario del restaurante es de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00 con jornada de descanso los miércoles. Está situado en la calle Av. Primer Viernes de Mayo, 12, y conviene reservar para asegurar mesa y poder disfrutar.

En primer lugar, el restaurante dispone de menú del día, de lunes a viernes (19,95 euros), y menú fin de semana durante los sábados y los domingos (25 euros). El menú da a elegir entre 8 primeros y 8 segundos, es cambiado diariamente y goza de gran variedad para todos los paladares, introduciendo incluso platos de la carta y diferentes platos de temporada, como los pimientos de piquillo navarros asados con ventresca de atún; entre otros muy ricos como el foie fresco con compota manzana y melocotón. También presume de menú infantil para los más pequeños (10,50). Pero una de las joyas de la corona es el menú tradicional aragonés, que introduce de lleno al comensal en la gastronomía aragonesa y sus mejores platos (25 euros).

Pimientos de piquillo navarros asados con ventresca de atún.
Pimientos de piquillo navarros asados con ventresca de atún.
@restaurantebiarritz_

Menú tradicional aragonés del Restaurante Biarritz (Jaca)

  • Para comenzar: migas a la pastora con huevo frito y arroz cremoso de boletus.
  • Segundos a elegir: cabrito Val d´Oroel confitado y asado; filete de entrecot de vaca mayor a la brasa; bacalao al ajoarriero; o ciervo estofado al chocolate.
  • Postres a elegir: pastel ruso con coulís de chocolate; tarta de queso Biarritz con arándanos; torrija caramelizada con helado de vainilla y crema de café; dorbete de limón al cava
*No incluye la bebida

Las especialidades del Restaurante Biarritz son los huevos rotos con foie fresco; las ensaladas variadas; el revuelto de boletus; carpaccio de vaca; carnes a la brasa; chuletón de vaca mayor a la teja; solomillo de vaca relleno de foie mi-cuit y trufa; estofado de ciervo a la cazadora; bacalao pil-pil; y pescados al horno. En la carta también se ofrecen alternativas vegetarianas (arroz cremoso de boletus; burrito de hortalizas y queso de cabra con ensalada; y verduras de temporada a la parrilla con salsa Romescu) y veganas (fideos udón salteados con curry y tofu; burrito de hortalizas y tofu con ensalada). La modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, come en el asador Biarritz durante uno de los momentos de su serie 'Soy Georgina', donde Jaca ocupa un papel central por su infancia y raíces en la localidad oscense.

  • Teléfono: 974 361 632
  • ​Página web: www.restaurantebiarritz.com
  • ​Correo electrónico: info@restaurantebiarritz.com
  • ​Instagram: @restaurantebiarritz_

Más información sobre bares y restaurantes en el Pirineo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión