Renfe será el transporte oficial del Festival Vive Latino España, que se celebra en Zaragoza el 2 y 3 de septiembre

Se trata de un 10% sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles -Básico, Elige, Elige Confort y Premium-.

Un tren regional de Renfe en la estación de Delicias de Zaragoza.
Un tren regional de Renfe en la estación de Delicias de Zaragoza.
Carlos Moncín/HERALDO

Renfe es el transporte oficial del Festival Vive Latino, según el acuerdo de colaboración suscrito este miércoles, 8 de junio, entre Nautalia Viajes y Renfe Viajeros, para promocionar los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe y la promoción del Festival Vive Latino España como destino de viaje y evento cultural y de ocio.

Renfe Viajeros se compromete a ofrecer descuentos para aquellas personas que se desplacen en tren a Zaragoza para asistir al Festival Vive Latino, que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre de 2022, en la capital aragonesa.

Los descuentos acordados en dicha colaboración son de un 10% sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles -Básico, Elige, Elige Confort y Premium-.

Este descuento no se aplica a los posibles complementos a que se quieran añadir, que deberán ser abonados íntegramente. Es requisito presentar la 'Autorización de Descuento' previamente a la compra de billetes en los puntos de venta autorizados.

Para adquirir los descuentos, las solicitudes deben realizarse a través de la web de Renfe 'renfe.com/es/es/viajar/prepara-tu-viaje/descuentos/congresos-y-eventos'. Una vez tramitada y aprobada la solicitud, se enviará por correo electrónico la 'Autorización de Descuento'. Los asistentes deberán portarla en formato digital o físico durante todo el trayecto junto al billete.

Las condiciones de este acuerdo atañen a los desplazamientos a Zaragoza en trenes AVE y de Larga Distancia y será válido en todas las clases, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales, excepto el de Familia Numerosa.

Ambas entidades se comprometen a estudiar la promoción y venta de paquetes de Tren+Entrada en los que existan ventajas para los clientes en el precio de los productos con una oferta combinada a través de Renfe Viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión