juegos de invierno

Lambán pide "sensatez" para llegar a acuerdo con Cataluña para organizar los JJOO

El presidente de Aragón ha asegurado que desde su Ejecutivo no van a parar de trabajar "para tratar de conseguirlo en pie de igualdad”.

Javier Lambán durante la celebración del Día de Europa em Zaragoza.
Javier Lambán, en una imagen de archivo
Guillermo Mestre

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha vuelto a reclamar “sensatez” para tratar de llegar a un acuerdo con Cataluña para presentar una candidatura conjunta para la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno 2030 en igualdad de condiciones.

“Lo que hay que intentar es bajar la pelota al suelo, tratar de debatir con sensatez y cuanta más sensatez se le imprima, mejor”, ha subrayado Lambán en declaraciones a los medios en Zaragoza antes de reunirse con las organizaciones de regantes aragonesas para analizar el Plan Hidrológico del Ebro 2022-2027.

El presidente de Aragón ha asegurado que desde su Ejecutivo no van a parar de trabajar "para tratar de conseguirlo en pie de igualdad” y ha subrayado su disposición a suscribir un acuerdo “siempre en pie de igualdad en cuanto a calidad y cantidad de las pruebas”.

Asimismo ha subrayado que su interlocución con el Gobierno de España en este asunto “a todos los niveles” es “permanente, continuada y discreta”. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión