Aragón
Suscríbete por 1€

Luis Felipe ha sido reelegido como secretario general del PSOE Huesca

La agrupación local oscense ha apoyado de manera mayoritaria la candidatura presentada por quien también  alcalde, que seguirá liderando el proyecto socialista en la capital altoaragonesa durante cuatro años más. 

Luis Felipe se dirige a la Asamblea de la Agrupación Local del PSOE.
Luis Felipe se dirige a la Asamblea de la Agrupación Local del PSOE.
Heraldo.es

La Asamblea de la Agrupación Local del PSOE Huesca ha refrendado este miércoles el proyecto político de Luis Felipe, que ha sido reelegido secretario general de la agrupación, sentando con ello las líneas de actuación para los próximos cuatro años y con la mirada puesta en las elecciones de 2023.

El nuevo Comité Local combina personas con amplia experiencia tanto en la vida orgánica de la formación como en la gestión, con caras nuevas, jóvenes en su mayoría, que se incorporan "para aportar nuevas ideas con las que continuar mejorando la vida en la ciudad de Huesca", ha explicado el propio Luis Felipe.

A juicio del reelegido secretario general del PSOE oscense, "los últimos años de gobierno socialista en el Ayuntamiento han servido para dar un gran impulso a la capital del Alto Aragón, posicionándola como referente en sectores tan diversos como el turístico, la gastronomía, la ciberseguridad o la defensa. A partir de ahora debemos centrarnos en el futuro de nuestro municipio sin olvidar el objetivo principal, lo que de verdad importa: las personas, sus problemas y las necesidades del día a día de la ciudad".

Además de la elección dela nueva Comisión Ejecutiva Municipal, en la asamblea, a la que han asistido el secretario general del PSOE Alto Aragón y la secretaria de organización, Fernando Sabés y Elisa Sancho, respectivamente, se ha elegido también a los nuevos miembros del Comité Provincial. La  Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Local del PSOE Huesca ha quedado integrada por Luis Felipe, secretario general; . Ana Loriente, secretaria de organización, Francisco Javier Hernando, secretario de política municipal, Flor Ardanuy, secretaria de igualdad; Alfonso Gella, secretario de acción electoral; Domingo Malo, secretario de administración y Ángel Orduna, secretario de formación. 

Los vocales son: María Rodrigo, José María Romance, Concepción Bailac, Arturo Biarge, Carmen Cáceres, Roberto Cacho, Adolfo Cajal, Cristina de la Hera, Fernando Gállego, Aida Giménez, Belén Hernández, Fernando Laborda, Ramón Lasaosa, Begoña Nasarre, José María Orús, Javier Pueyo, Andrea Rodríguez y José Sánchez.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión