Aragón
Suscríbete por 1€

Heraldo del Campo

feria internacional de maquinaria agrícola

Sacar entradas o encontrar trabajo en un clic y sin atascos

El éxito de un certamen como FIMA depende no solo de expositores y visitantes, sino también de un abanico de servicios paralelos que son claves para el funcionamiento.

La feria ofrece servicios para acceder fácilmente a FIMA.
La feria ofrece servicios para acceder fácilmente a FIMA.
Guillermo Mestre

A lo largo y ancho de casi 63.000 metros cuadrados que ocupa este año la feria internacional, un total de 1.130 expositores muestran las últimas novedades del sector de las que podrán disfrutar las decenas de miles de visitantes que durante cinco días se desplazarán hasta el recinto de Feria de Zaragoza. Evidentemente, recibir, acoger y dar a este número de personas la mejor experiencia posible pasa también por ofrecer un gran número de servicios colaterales a la feria propiamente dicha.

Cómo llegar a FIMA

Desde Feria de Zaragoza instan a usar la red de transportes colectivos que la organización pone a disposición de expositores y visitantes. El primero de ellos es un servicio de autobuses que saldrán desde tres puntos distintos de la ciudad. Uno de ellos es la Avenida de César Augusto 20, con salidas a las 8.45, 9.15, 9.45 y 10.15 (este último adaptado para personas con movilidad reducida). Los horarios de regreso son los siguientes: entre el 26 y 29 de abril a las 18.00 (adaptado para personas con movilidad reducida), 19.00 y 19.30, mientras que el 30 de abril habrá un solo autobús de regreso, también adaptado, a las 17.30.

Otro de los puntos de salida de los autobuses lanzadera es la calle Coso número 66. Desde ahí partirán hacia Feria autobuses a las 8.30, 9.00, 9.30 y 10.15 (adaptado) los regresos desde el recinto ferial serán a las 17.30, 19.00 (adaptado) y 19.30, a excepción del 30 de abril, cuando solo habrá un servicio de autobús (adaptado) a las 17.30 horas.

El tercer punto de salida y llegada de autobuses que enlazarán la ciudad con FIMA es la propia Estación Intermodal. Desde el exterior del Vestíbulo de Llegadas de la estación partirán autobuses a las 9.10, 10.00, 11.00 (adaptado), 12.05 y 13.00. Los autobuses de regreso a este punto partirán desde Feria entre el 26 y 29 de abril a las 14.00, 15.00, 16.00 17.00 (adaptado), 17.45 y a las 19.00 horas, mientras que el 30 de abril los horarios de regreso serán a las 14.00, 15.00, 16.00 y 17.00 (adaptado).

La otra alternativa es utilizar el servicio de taxis que ofrece Radio Taxi Cooperativa 75 a un precio reducido con una tarifa plana para este servicio. Así, los días laborables el precio será de 14 euros para ir de Zaragoza a Feria, mientras que el precio de regreso se incrementa hasta los 17,80 euros. En los días festivos, el precio del trayecto de ida entre Zaragoza y Feria será de 20 euros y el de regreso, de 23,80 euros. Este servicio debe solicitarse por teléfono en el 976757575 y es necesario indicar que se desea la tarifa plana.

FIMA, en la yema de los dedos

Planos, empresas, servicios, incluso la gestión de reuniones y encuentros está al alcance de la mano en este certamen. Toda la información y oferta de FIMA está disponible en la app para dispositivos móviles que Feria ya puso en marcha en la pasada edición del certamen. Sincronizada con la web oficial de Feria, la app de FIMA se actualizará entre las diversas ediciones sin necesidad de descargar nuevas aplicaciones. Además de funcionalidades como el calendario de eventos, el listado de expositores o los diversos planos para moverse por el recinto, en esta edición la aplicación cuenta con novedades como la agenda de actos, el listado de premios o concursos o la posibilidad de obtener acreditaciones y entradas evitando hacer cola en los mostradores.

Oportunidad laboral

Un evento que reúne a 1.130 marcas expositores y que recorren miles de profesionales en cada una de las jornadas en la que el salón internacional está abierto es, posiblemente, uno de los entornos más propicios no solo para facilitar encuentros comerciales, sino también para que quienes buscan un empleo en el sector puedan darse a conocer y para que aquellos que buscan profesionales para sus empresas puedan encontrarlos. La organización de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola quiere poner de su parte para facilitar este tipo de contactos y por ello el certamen tiene habilitada una bolsa de empleo en la que las empresas pueden registrarse y los demandantes de empleo pueden enviar sus CVs a través de correo electrónico. Toda la información sobre este servicio está en https://www.feriazaragoza.es/fima-agricola-2022/visitantes/bolsa-de-empleo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión