coches

Más de 6.000 caballos de potencia de coches Mustang visitarán la Ciudadela de Jaca este domingo

Los automóviles se exhibirán en el Patio de Armas de la Ciudadela, con la llegada prevista a las 11.00 hasta las 13.00.

Más de 6.000 caballos de potencia de coches Mustang visitarán la Ciudadela de Jaca este domingo.
Más de 6.000 caballos de potencia de coches Mustang visitarán la Ciudadela de Jaca este domingo.
Club Mustang Aragón

La Ciudadela de Jaca albergará el próximo domingo, 3 de abril, una treintena de Ford Mustang entre modelos clásicos y modernos. Un total de 6.000 caballos de potencia que llegarán hasta la capital jacetana de la mano del Club Mustang Aragón.

El domingo realizarán la primera salida oficial de este año 2022, partiendo a las 8.30 desde Zaragoza. Tras una pequeña parada en Monrepós, continuarán hasta Jaca, donde tras realizar un recorrido por las calles de la ciudad, se exhibirán en el Patio de Armas de la Ciudadela, con la llegada prevista a las 11.00. Ahí estarán hasta las 13.00 y será buena ocasión para el público disfrute de estos vehículos, los contemple y se puedan fotografiar con ellos. Será una ocasión única para los apasionados del motor, que podrán disfrutar de este automóvil icónico de Ford.

Uno de los modelos Mustang.
Uno de los modelos.
Club Mustang Aragón

La ruta continuará a las 13.30, cuando la treintena de vehículos vuelva a movilizarse, esta vez en dirección a la N-240, para seguir por Puente la Reina, el puerto de Santa Bárbara, el embalse de la Peña y hasta llegar a Luna, donde finalizará la jornada según han apuntado desde la organización.

También han destacado desde el club que suelen hacer tres salidas de este tipo al año y que esta es la primera que organizan este año

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión