ibercaja

La deportista Ona Carbonell participa en una mesa redonda de Fundación Ibercaja sobre valores

Participan también la gerente de la Asociación Pro Salud Mental, Ana López; la colaboradora del programa de Educación Financiera, Marina Marisma, y el asesor de 'Educar para el futuro', Juan Antonio Rodríguez.

La española Ona Carbonell.
La española Ona Carbonell.
Reuters

La medallista olímpica en la modalidad de natación sincronizada y embajadora de Obra y Acción Social de CECA, Ona Carbonell, participará este miércoles, 29 de septiembre, en una mesa redonda titulada '¿Comparte los valores el deporte con la obra social y la educación financiera?'.

Se desarrollará en Ibercaja Patio de la Infanta-Monumento, a las 12.00, y está organizada por Fundación Ibercaja y CECA. El acto será presentado por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo.

Junto a Carbonell, participarán la gerente de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental, Ana López; la docente y colaboradora del programa de Educación Financiera, Marina Marisma, y el asesor del programa 'Educar para el futuro', Juan Antonio Rodríguez. El debate será moderado por la directora de COPE Aragón, Ana Orúe.

Por su parte, la directora de Comunicación, Relaciones Externas y Sostenibilidad de Ceca, Mónica Malo, cerrará la jornada, que se emitirá en abierto a través del canal YouTube de Fundación Ibercaja, en 'https://youtu.be/7Jg5W4gPo_E'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión