Se cierra el paraguas en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, domingo 26 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este domingo en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
AEMET

Las precipitaciones de este sábado pasado, que mantuvieron el cielo cubierto a lo largo del día y encharcaron las calles de Zaragoza, dan paso a una jornada soleada. La luz se hará ya desde las primeras horas de la mañana en la capital aragonesa aunque se mantendrán algunos intervalos nubosos sin riesgo de precipitación. Una tónica que se extenderá durante todo el día, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por otro lado, las temperaturas se mantendrán uniformes respecto al sábado, con máximas de 27º-28º (sobre las 17.00 horas) y mínimas que rondarán los 20º. La tregua en las lluvias se dará también en el resto de la provincia zaragozana. Al oeste, las zonas de Calatayud, Tarazona y las Cinco Villas verán cielos con intervalos nubosos, mientras que disfrutarán de temperaturas que alcanzarán los 24º-25º. La ribera del Ebro compartirá sensaciones y al este, en localidades como Caspe o Mequinenza, las máximas sumarán hasta 27º.

La previsión meteorológica de Zaragoza provincia se extenderá también al resto del territorio en Aragón. Los chubascos dan paso a un cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento flojo variable con predominio de la componente oeste por la mañana. En definitiva, Aragón compartirá condiciones climatológicas, predominando nubes y temperaturas suaves tanto en la provincia de Huesca como de Teruel. En el Pirineo, los valles de Ordesa y Pineta esperán precipitaciones.

Consulta más información sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión