tribunales 

La juez reclama la acusación por el crimen de Pedrola

La audiencia preliminar se celebró ayer en el juzgado de guardia para el jucio de Jurado por el asesinato de un informático del País Vasco 

PASAN A DISPOSICION JUDICIAL LOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE PEDROLA / COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL ( ZARAGOZA ) / ....PIXELAR CARAS DE LA GUARDIA CIVIL .... / 05/10/2019 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Uno de los implicados en el crimje4n de P0edrola al ser trasladado de la Guardia Civil al juzgado de guardia.
Oliver Duch

La titular del juzgado de instrucción 10 de Zaragoza, María José Bello, solicitó ayer el escrito de acusación a la Fiscalía y a la acusación particular por el asesinato de un informático vasco en septiembre de 2019, que fue enterrado vivo y lo hallaron veinte días después.

El proceso del crimen de Pedrola celebró ayer la audiencia preliminar previa del juicio de jurado, al que acudieron las partes en el juzgado de guardia y los acusados Hendangeline Candy Arrieta y Mohamed Achaf Meléndez que lo siguieron por videoconferencia desde la prisión de Zuera.

La abogada defensora, Carmen Sánchez, señaló que no van a solicitar más pruebas para que se celebre el juicio oral después de que se presenten los escritos de acusación.

La Audiencia de Zaragoza separó el asesinato del informático para el juicio del jurado del resto de los más de 25 delitos cometidos a otras dos víctimas, a los que llamaron para citarse con una mujer y acabaron con robos, detención ilegal, amenazas y estafas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión