Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Iberojet abre por primera vez una conexión aérea entre Zaragoza y Fuerteventura

La ruta directa empezará el próximo viernes 2 de julio y se hará hasta cinco veces por semana.

Viajeros en el aeropuerto de Zaragoza.
Viajeros en el aeropuerto de Zaragoza.
Oliver Duch

La compañía balear Iberojet ha abierto por primera vez la conexión aérea entre Zaragoza y Fuerteventura con una ruta directa que empezará el próximo viernes 2 de julio y que se hará hasta cinco veces por semana, ha informado el Cabildo de Fuerteventura en un comunicado.

Además, ha aclarado que esta es la primera conexión que tiene la isla majorera con la comunidad de Aragón, algo que, según la concejala de Turismo, Jessica de León, "promocionará la isla en esa zona".

Desde el Cabildo confían en que esta vía permitirá atraer no solo a turistas aragoneses sino también de las comunidades colindantes, asegurando que poder ir a Fuerteventura sin necesidad de realizar escalas es un "valor añadido" que puede animar a muchos viajeros del noreste peninsular a elegir Fuerteventura como destino para sus vacaciones.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, valoró positivamente la activación de esta nueva ruta aérea; "pues todo lo que sea aumentar la conectividad implica un aumento en la actividad turística de la isla y una mejora en la economía y en la empleabilidad majoreras". 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión