aragón

Mayte Pérez exige una rectificación inmediata a Ayuso por sus palabras sobre Huesca y Teruel

La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón ha emitido un tuit tras escuchar unas declaraciones de la regidora madrileña. "Nos tiene acostumbrados a sandeces, pero esta falta de respeto no lo toleramos", ha dicho.

Tuit de la consejera Mayte Pérez.
Tuit de la consejera Mayte Pérez.
HA

Ayuso ha vuelto a incendiar las redes sociales con unas polémicas declaraciones que atañen a Aragón: "Al final yo no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como la primera economía de España se queda atascada en un vaivén de pactos de 'yo te di Teruel; yo, Huesca...'. ¿Pero eso qué es? Es que la Comunidad de Madrid es mucho más que eso", afirma la presidenta en unas declaraciones recogidas por una cadena de televisión.

La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, se ha hecho eco de las mismas en su cuenta de Twitter y ha instado a la presidenta de la Comunidad de Madrid y también al PP aragonés a emitir una rectificación "inmediata" por unas palabras que se han podido sacar de contexto por parte de la consejera. 

"¿Oigo bien? Ayuso en las noticias de Tele 5: "Madrid no es ni Huesca ni Teruel, es mucho más". Exigimos una rectificación inmediata suya, o al menos del PP y en especial del aragonés. Nos tiene acostumbrados a sandeces, pero esta falta de respeto no lo toleramos. ¡Ya vale!", ha publicado la consejera en su cuenta de Twitter, que suma cientos de reacciones. 

En declaraciones a la cadena de noticias 'Telecinco', Ayuso habló sobre el vaivén de pactos que ha habido siempre entre el Gobierno de España y las respectivas CC. AA. a la hora de gobernar y repartir los fondos, y dijo lo siguiente: "Al final yo no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como la primera economía de España se queda atascada en un vaivén de pactos de 'yo te doy Teruel, yo Huesca...'. ¿Pero eso qué es? Es que la Comunidad de Madrid es mucho más que eso", afirmó la presidenta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión