zaragoza

El dispositivo policial se intensifica desde este jueves para controlar que las medidas contra el coronavirus se cumplen

La vigilancia se centrará en el Tubo y en el Casco Histórico, al ser un área con calles estrechas y que mayor concentración de público acoge.

Una patrulla de la Policía Local, este sábado, en las calles del Tubo de Zaragoza
Una patrulla de la Policía Local, este sábado, en las calles del Tubo de Zaragoza
Toni Galán

El dispositivo policial de vigilancia se intensificará, desde este jueves, 11 de marzo y hasta el domingo, en la ciudad de Zaragoza después de que se haya anunciado el desconfinamiento de las tres provincias aragonesas a partir del viernes y para supervisar el cumplimiento de las medidas antiCOVID.

La vigilancia se centrará en la zona del Tubo, en el Casco Histórico de la ciudad, al ser una de las áreas con las calles más estrechas y que mayor concentración de público acoge lo que dificulta respetar las medidas de seguridad sanitaria para prevenir contagios de coronavirus.

La finalidad es poder controlar las medidas de seguridad pública anti Covid. En el dispositivo participan unidades de la Policía Local y también de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión