A prisión una mujer por cometer 15 robos en distintas tiendas de Zaragoza con la excusa de ir al baño

La presunta autora accedía al cuarto de las taquillas y sustraía los efectos personales de los empleados. Presenta 17 antecedentes policiales por hechos similares.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes del Grupo de Hurtos de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Aragón detuvieron el pasado lunes 1 de marzo a M.T.M.G, de 34 años, como presunta autora de 15 delitos por robo, constándole 17 antecedentes policiales por hechos similares.

La investigación comenzó semanas atrás cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que se habían interpuesto numerosas denuncias en las que a las víctimas, empleados de establecimientos comerciales, les habían sido sustraídos de la zona de las taquillas o almacén sus carteras, teléfonos móviles, ordenadores y otros efectos personales. Los trabajadores apuntaron que una mujer, con idénticas características físicas, había entrado en sus locales con la excusa de necesitar ir al baño con urgencia, aprovechando ese momento para cometer los hurtos.

Los agentes consiguieron identificar y localizar a la presunta responsable, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión tras ser oída en declaración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión