sucesos en zaragoza

Detenido un menor de 17 años por cometer 6 delitos en apenas 20 días en Zaragoza

Se le imputan dos robos con violencia, dos delitos de lesiones, un delito de resistencia y otro de atentado a funcionario público.

La Policía Nacional ha desplegado un operativo en el barrio de San José de Zaragoza contra las bandas latinas.
La Policía Nacional ha desplegado un operativo en el barrio de San José de Zaragoza contra las bandas latinas.
Guillermo Mestre

Seis delitos en apenas 20 días. Este es el reguero delictivo que ha dejado tras de sí en los últimos días un menor de edad en Zaragoza

Según informan fuentes policiales, agentes de la unidad de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado miércoles 3 de marzo a un joven de 17 años como presunto autor de dos delitos de robo con violencia, dos delitos de lesiones, un delito de resistencia a la autoridad y otro de atentado a funcionario público.

El citado grupo comenzó la investigación tras tener conocimiento de seis denuncias interpuestas en el mes de febrero por diferentes actos delictivos, en las que según los denunciantes, el presunto autor de todas ellas coincidía con las características del menor presentado.

La primera denuncia fue interpuesta el pasado 9 de febrero debido a que la víctima le había sido sustraído su teléfono móvil de forma violenta en la calle Camino de Juslibol .

Tan sólo un día después se cometió una agresión con resultado de lesiones en la calle Doctor Iranzo, y los días 26, 27 y 28 fueron denunciados un atentado a funcionario público en la calle Azucarera, una agresión con lesiones en un garaje de la calle Victor Jara, un Robo con Violencia en la Calle San Juan de la Peña y, por ultimo, un delito de resistencia en la Calle Roger Tur.

Los agentes, tras realizar las labores de investigación pertinentes, identificaron y localizaron al menor, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de menores el pasado martes 3 de marzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión