La Guardia Civil investiga a un vecino de Gelsa por el robo de una moto

El vehículo fue sustraído de una vivienda a la que el investigado entró tras saltar desde el tejado de una casa deshabitada colindante.

Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
HA

Una persona está siendo investigada por el robo de una motocicleta en el interior de una vivienda en la localidad zaragozana de Gelsa. 

La Guardia Civil de Quinto recibió el mes pasado la denuncia presentada por la víctima, en la que informaba de un robo de una motocicleta en el interior de su vivienda de Gelsa. De la investigación de este hecho se hizo cargo el Equipo Roca de la Guardia Civil de Caspe, quienes determinaron que el autor de este robo habría accedido al interior del patio trasero del inmueble tras saltar desde el tejado de una casa deshabitada colindante.

Según informan fuentes del citado Cuerpo, de las gestiones realizadas por los agentes y las evidencias obtenidas en la inspección de la vivienda objeto de robo, se logró obtener la identidad del presunto autor de este hecho, un joven de 26 años, vecino de Gelsa, que fue localizado el pasado 1 de marzo en la misma localidad y recuperada la motocicleta que se hallaba en una paridera ubicada en los extrarradios de la población. 

Por estos hechos este joven, al que le constan antecedentes policiales, fue investigado por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. La motocicleta fue entregada a su legítimo propietario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión