Despliega el menú
Aragón

Lambán, a Certest: "Por la cuenta que me trae, agradecería que incluyeran entre sus líneas de investigación el cáncer de colon"

El presidente aragonés agradece las muestras de apoyo que ha recibido tras anunciar su enfermedad.

Pedro Duque y Javier Lambán visitan la empresa CerTest Biotech
Lambán este jueves en la empresa CerTest
Guillermo Mestre

 El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha agradecido este jueves, en su primera comparecencia pública tras anunciar que padece cáncer de colon, las muestras de "apoyo" y "solidaridad" recibidas.

Lambán ha hecho estas declaraciones este jueves en una visita a la empresa Certest Biotec, en San Mateo de Gállego, acompañado del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, donde el presidente ha querido mostrar el cariño recibido.

"Acabo de decir al representante de Certest que por la cuenta que me trae agradecería mucho que, a partir de ahora, incluyeran entre sus líneas de investigación lo relacionado con el cáncer de colon", ha bromeado.

El dirigente aragonés estuvo ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza desde el pasado miércoles hasta el pasado domingo y, un día después, confirmó ante los medios que le había sido diagnosticado un cáncer de colon del cual sería tratado en los próximos días, pero que seguiría cumpliendo sus funciones como jefe del Ejecutivo autonómico.

El también líder de los socialistas aragoneses ha querido agradecer especialmente la labor de los médicos en cuyas manos, ha dicho, ha puesto su "presente" y su "futuro".

Etiquetas
Comentarios