Despliega el menú
Aragón
#YoComproEnAragón

Imaginarium solicita a las empresas que contraten a sus trabajadores despedidos

La juguetera lanza un mensaje en redes sociales para recolocar "en cualquier tienda o comercio de España" a los 119 empleados que saldrán de la empresa tras el ERE que ha presentado. 

Nueva tienda de Imaginarium en Zaragoza
Tienda de Imaginarium en Zaragoza
Imaginarium

Imaginarium se halla inmersa en un proceso de ERE y ha anunciado que solo mantendrá dos tiendas abiertas, una en Málaga y otra en Zaragoza, y despedirá a 119 de sus 144 empleados.

En un momento de profunda crisis económica debido a la pandemia del coronavirus, que está haciendo estragos en el empleo en España, la empresa juguetera ha querido echar un cable a sus trabajadores para intentar que el periodo de paro sea el menor posible.

De este modo, Imaginarium ha solicitado, a través de sus redes sociales, que cualquier comercio o empresa que necesite personal se ponga en contacto para recomendarles a sus profesionales.

“Con mucha pena, nosotros tenemos que dejar partir a este gran equipo de personas, pero lo menos que podemos hacer es que salgan POR LA PUERTA GRANDE DE IMAGINARIUM con la certeza de que su camino estará plagado de éxitos. Por lo que todos aquellos que tengáis una vacante en cualquier tienda o comercio en España, o perfiles de oficina de Zaragoza, queremos que nos contactéis para que vosotros suméis el talento, competencias y ganas, de gente excepcional en su trabajo y con un corazón inmenso”, ha escrito la empresa en su página en Linkedin, en la que admite que ha sido “muy difícil” tomar la decisión de cerrar.

“Lo peor de estos cierres es decir adiós a nuestro gran equipo. Nuestra FAMILIA. A quienes hemos visto crecer y por quienes hemos crecido. Estamos completamente agradecidos y satisfechos porque con convicción en la importancia de su trabajo, lo han dado TODO por la marca, por los niños, por las madres y los padres”.

Imaginarium proporciona un correo electrónico y un número de teléfono para todos los interesados en recibir “a alguien de este gran equipo”, como concluye su mensaje en redes.

Etiquetas
Comentarios