accidente de tráfico

Muere el conductor de una furgoneta al chocar con un camión en la N-II, a la altura de Bujaraloz

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 14.00 de este martes en el término municipal de la citada localidad de Zaragoza. El copiloto de la furgoneta también ha resultado herido y trasladado a un centro hospitalario.

Fallece un conductor en un accidente de tráfico en la N-II, a la altura de Bujaraloz
Fallece un conductor en un accidente de tráfico en la N-II, a la altura de Bujaraloz
Guardia Civil

El conductor de una furgoneta monovolumen ha fallecido este martes a consecuencia del choque con un camión ocurrido en la N-II, a la altura de la localidad zaragozana de Bujaraloz.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar a las 14.00 de este martes, cuando un camión frigorífico y la furgoneta han colisionado frontalmente en el punto kilométrico 392.5 de la citada vía. El camión que circulaba en sentido de Barcelona ha invadido el carril contrario y ha colisionado contra la furgoneta, que circulaba en sentido Madrid y que estaba ocupada por dos personas, según han explicado desde la Guardia Civil. Hasta el lugar se han trasladado patrullas Subsector tráfico y el equipo de Atestados Calatayud que están atendiendo el accidente y están dando paso alternativo.

El conductor de la furgoneta ha fallecido, su acompañante ha resultado herido grave y trasladado al Hospital Miguel Servet. El conductor del camión no ha sufrido lesiones. El cuerpo del fallecido ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Caspe y El Burgo con dos camiones y un vehículo de mando, y los bomberos del Bajo Cinca de Fraga. También han colaborado Guardia Civil, sanitarios del 061 y Protección Civil de Los Monegros, han explicado los Bomberos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión