sucesos

Muere una mujer en un accidente en la entrada a Zaragoza por la A-68

La fallecida había parado su vehículo en el arcén y, cuando estaba fuera, fue atropellada por otro turismo. Además, este colisionó con el coche detenido e hirió a la persona que permanecía dentro.

Uno de los vehículos accidentados, sobre la calzada.
Uno de los vehículos accidentados, sobre la calzada.
Guardia Civil

Una mujer de 69 años ha fallecido y otra ha resultado herida este domingo por la noche en un accidente de tráfico ocurrido a la entrada de Zaragoza por la A-68. El vehículo en el que viajaba la fallecida en compañía de otra mujer estaba detenido en el arcén y, cuando salió a la calzada, fue arrollada por otro turismo que llegaba en dirección a la capital aragonesa.

Aunque de inmediato se han desplazado hasta este punto (el 244 de la A-68) varias ambulancias para atender el siniestro, una sanitaria que pasaba por la zona se ha detenido y ha podido constatar el fallecimiento de esta mujer. 

El suceso se ha producido pasadas las 20.00 de este domingo, por lo tanto ya de noche, en la concurrida entrada a la ciudad desde la A-68. Por razones que se desconocen, el vehículo de la fallecida estaba detenido en el arcén. Un coche que llegaba en ese momento la arrolló cuando estaba fuera sin el chaleco reflectante y, posteriormente, chocó contra el turismo estacionado, donde estaba la acompañante. Como consecuencia del impacto, esta resultó herida, mientras que el conductor del otro vehículo salió ileso.  

En este punto de entrada a la ciudad la circulación es complicada, ya que como consecuencia del choque se han producido retenciones, según informa la Dirección General de Tráfico. De hecho, ha sido necesario desviar la circulación por la N-232. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión