temperaturas

El tiempo para este martes, 13 de octubre, en Zaragoza, Huesca y Teruel

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este martes temperaturas que oscilarán entre los 9 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 6 y 21 grados de Teruel y los 11 y 21 de Zaragoza.

Zaragoza, 12 oct (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes temperaturas en ascenso en la mitad sur y en ligero ascenso o sin cambios en el resto, con heladas débiles...
Mapa del tiempo en Aragón para hoy, martes 13 de octubre
Mapa del tiempo en Aragón para hoy, martes 13 de octubre
AEMET

Durante la jornada siguiente al Día del Pilar se prevén temperaturas en ascenso en la mitad sur de Aragón y en ligero ascenso o sin cambios en el resto, con heladas débiles en puntos del Pirineo, y viento del oeste y noroeste flojo aumentando a moderado en el valle del Ebro durante las horas centrales, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el Pirineo el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones, sobre todo en la segunda mitad del día y de nieve bajando por la tarde de 2000 a 1500 metros, y en el resto intervalos nubosos, más abundantes en la Ibérica, en cuyo extremo oriental no se descarta algún chubasco aislado por la tarde.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 6 y 21 grados de Teruel y los 11 y 21 de Zaragoza.

PREDICCIÓN DEL TIEMPO EN ARAGÓN PARA LOS PRÓXIMO DÍAS:

Tiempo del día 14 en Aragón

Nuboso o cubierto con precipitaciones localmente persistentes en el Pirineo con una Cota de nieve entre 1200 y 1500 metros. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del oeste y noroeste flojo aumentando por la mañana a moderado.

Tiempo del día 15 en Aragón

En el Pirineo, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en la divisoria. Cota de nieve entre 1100 y 1300 metros. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. Heladas en el Pirineo, débiles en puntos de la Ibérica. Viento del noroeste flojo a moderado aumentando a moderado en las horas centrales.

Tiempo del día 16 en Aragón

Nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en la divisoria remitiendo durante la mañana tendiendo por la tarde a poco nuboso en el Pirineo. Cota de nieve entre 1000 y 1200 metros. En el Pirineo, temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso; en el resto pocos cambios. Heladas en el Pirineo, débiles en la Ibérica. Viento del noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo a moderado en el resto.

Información actualizada del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión