Despliega el menú
Aragón

Las 'Huchas Solidarias El Rincón' recaudan más de 1.000 euros para Cruz Roja

La cantidad obtenida será destinada a la gestión de proyectos infantiles.

Francisco Rodríguez hace entrega del talón por importe de 1.039,99 euros a Marta Bonet.
Francisco Rodríguez hace entrega del talón por importe de 1.039,99 euros a Marta Bonet.
Frutos Secos El Rincón

La iniciativa 'Huchas Solidarias El Rincón' ha tocado ya a su fin, y el pasado jueves, Francisco Rodríguez, director de Marketing de la empresa, hizo entrega del talón por importe de 1.039,99 euros recaudados a Marta Bonet, responsable provincial de captación de fondos de Cruz Roja en Aragón. Ahora, dicho importe se destinará a la gestión de proyectos infantiles, según ha indicado El Rincón en un comunicado.

Este importe se ha recaudado a través de las generosas donaciones realizadas por los clientes durante los meses de junio y julio, cuando se instalaron huchas solidarias de Cruz Roja en las 67 tiendas El Rincón de Zaragoza, Huesca y Madrid

Esta campaña solidaria dio comienzo en 2018, y con ella se ha ayudado a la Hermandad del Refugio, Bokatas y Ayuda en Acción. 

La entrega del donativo tuvo lugar el jueves 8 de octubre en la tienda que El Rincón tiene ubicada en la calle San Miguel 22, en Zaragoza, y en el acto Marta Bonet agradeció la colaboración e implicación de los clientes de Frutos Secos El Rincón.

En la actualidad, El Rincón está apoyando con esta iniciativa a Afadacer, asociación de familias con daño cerebral adquirido en sus 68 puntos de venta, según han indicado las mismas fuentes.

Etiquetas
Comentarios