Aragón
Suscríbete

Las 'Huchas Solidarias El Rincón' recaudan más de 1.000 euros para Cruz Roja

La cantidad obtenida será destinada a la gestión de proyectos infantiles.

Francisco Rodríguez hace entrega del talón por importe de 1.039,99 euros a Marta Bonet.
Francisco Rodríguez hace entrega del talón por importe de 1.039,99 euros a Marta Bonet.
Frutos Secos El Rincón

La iniciativa 'Huchas Solidarias El Rincón' ha tocado ya a su fin, y el pasado jueves, Francisco Rodríguez, director de Marketing de la empresa, hizo entrega del talón por importe de 1.039,99 euros recaudados a Marta Bonet, responsable provincial de captación de fondos de Cruz Roja en Aragón. Ahora, dicho importe se destinará a la gestión de proyectos infantiles, según ha indicado El Rincón en un comunicado.

Este importe se ha recaudado a través de las generosas donaciones realizadas por los clientes durante los meses de junio y julio, cuando se instalaron huchas solidarias de Cruz Roja en las 67 tiendas El Rincón de Zaragoza, Huesca y Madrid

Esta campaña solidaria dio comienzo en 2018, y con ella se ha ayudado a la Hermandad del Refugio, Bokatas y Ayuda en Acción. 

La entrega del donativo tuvo lugar el jueves 8 de octubre en la tienda que El Rincón tiene ubicada en la calle San Miguel 22, en Zaragoza, y en el acto Marta Bonet agradeció la colaboración e implicación de los clientes de Frutos Secos El Rincón.

En la actualidad, El Rincón está apoyando con esta iniciativa a Afadacer, asociación de familias con daño cerebral adquirido en sus 68 puntos de venta, según han indicado las mismas fuentes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión