aragón

Beamonte, sobre la fase 2 de Zaragoza: "Lo único que pretende es proteger la vida"

"Si las autoridades sanitarias así lo han decidido es porque tienen elementos suficientes para que sea así", ha remarcado el presidente del PP aragonés. 

Zaragoza, 7 oct (EFE).- El presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, ha afirmado este miércoles, ante la decisión de que Zaragoza retroceda a la fase 2 de manera preventiva para evitar cont...
Beamonte durante la clausura de la escuela de verano del PP aragonés
Beamonte durante la clausura de la escuela de verano del PP aragonés
@LuismaBeamonte

El presidente del PP aragonés, Luis María Beamonte, ha afirmado este miércoles, ante la decisión de que Zaragoza retroceda a la fase 2 de manera preventiva para evitar contagios de la covid-19 durante la semana que debían celebrarse las Fiestas del Pilar, que comprende las dificultades que entraña tomar ciertas decisiones y que en este caso lo que se pretende es "proteger la vida".

En una rueda de prensa tras la reunión del grupo del PP en las Cortes de Aragón, ha remarcado que si las autoridades sanitarias así lo han decidido es porque tienen elementos suficientes para que sea así.

"Yo poco más tengo que decir", ha señalado Beamonte, quien ha hecho hincapié en que las dificultades que entraña tomar ciertas decisiones, pero "a veces hay que poner freno porque una cosa es criticar o hacer valoraciones al no compartir ciertas cuestiones en materia económica o de planteamientos presupuestarios, "y otra -ha enfatizado- que permanentemente cuestionemos las decisiones que lo único, entiendo, que pretenden es proteger la vida" y que "no se propague la enfermedad".

"Ese -ha concluido- es un camino mucho más delicado y donde los profesionales tienen mucho más que decir que todos nosotros". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión