aragón

El viento deja rachas de más de 90 km/hora en puntos de Aragón

Las rachas de viento han alcanzado ya los 91 kilómetros por hora en Mosqueruela (Teruel) y los 90 en Caspe (Zaragoza) y soplan también con intensidad en Zaragoza.

Zaragoza, 25 sep (EFE).- Las rachas de viento han alcanzado ya los 91 kilómetros por hora en Mosqueruela (Teruel) y los 90 en Caspe (Zaragoza) y soplan también con intensidad en otros puntos de la c...

Las rachas de viento han alcanzado ya los 91 kilómetros por hora en Mosqueruela (Teruel) y los 90 en Caspe (Zaragoza) y soplan también con intensidad en otros puntos de la comunidad, parte de la cual se encuentra este viernes en alerta amarilla por este fenómeno y lluvias y nevadas en el Pirineo.

En Fraga (Huesca) la racha máxima registrada esta jornada ha llegado a los 88 kilómetros por hora, a 86 en Cedrillas y a 85 en Andorra, localidad donde la velocidad máxima del viento ronda los 65 kilómetros de media.

En Zaragoza también se está dejando notar y ha provocado actuaciones de los Bomberos de la capital que han tenido que retirar ramas de árboles, como las que han caído en varios coches en la calle San Vicente Martir o en la calle Rusiñol, en Las Fuentes.

Las precipitaciones han dejado hasta las 14.00 horas 25,6 litros en Canfranc, 19 en Aragüés del Puerto, 17,2 en Hecho, 13,4 en Bailo y 12,4 en Biescas, según se recoge en la página web de la Aemet. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión