Despliega el menú
Aragón

TARAZONA Y EL MONCAYO

El Festival Solidario de Tarazona se celebrará online

El dinero recaudado se destinará a proyectos de ayuda relacionados con la covid-19.

La Escuela Municipal de Jota Bailada de Tarazona es uno de los grupos que siempre actúa en esta cita.
La Escuela Municipal de Jota Bailada de Tarazona es uno de los grupos que siempre actúa en esta cita.
N. B.

Tarazona no va a faltar este año a su tradicional Festival Solidario organizado por la Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) redentorista Asociación para la Solidaridad, pero a causa de las circunstancias, la cita no se va a poder desarrollar en el teatro Bellas Artes como es lo habitual, sino que será virtual.

La organización convoca a la ciudadanía este martes a partir de las 20.30 al canal de YouTube ‘Festival Solidario de Tarazona’, con chat en directo. Las actuaciones serán las siguientes: Allegreto, la Banda de Música La Moncaína, el coro de Voces Blancas de Tarazona, Marcos y Lucas García Calavia, Camila Oria y César García-Rincón, Taiacore, P. Damián, José Luis Pareja, Celia Bonifacio y Rui Santiago, Leah, Marina, el grupo de Baile Moderno de Zulema Garcés, la Escuela Municipal de Jota Bailada de Tarazona, Juanjo Arnedo, Marta Arnedo y María Arnedo y por último, Marta Arnedo, Claudia Arnedo y María Murillo.

Para realizar donaciones al festival, hay diferentes opciones. Se puede ingresar la cantidad “que se quiera y pueda” en la cuenta bancaria de la Asociación para la Solidaridad; desde la página web de la Asociación para la Solidaridad www.asolidaridad.org; o dejando el dinero directamente en las huchas solidarias que se han distribuido por diferentes comercios de Tarazona.

El dinero recaudado se destinará a diferentes proyectos de emergencia a causa de la covid-19, tras la llegada de varias solicitudes de distintas comunidades: dos en España y el resto en América Central, América del Sur y Asia.

La iniciativa turiasonense forma parte de una campaña global de la asociación que se ha lanzado bajo el lema ‘Detrás de cada mascarilla hay un corazón’.

Etiquetas
Comentarios