Despliega el menú
Aragón

danza

Miguel Ángel Berna suspende su espectáculo de la Noche en Blanco en Zaragoza por problemas de salud

El artista permanece ingresado y debe posponer el espectáculo de danza y teatro que iba a ofrecer en el Museo Pablo Serrano junto al actor y director teatral Carlos Martín.

Miguel Ángel Berna está dando las últimas pinceladas a su próximo espectáculo
Miguel Ángel Berna.
FRANCISCO JIMENEZ

El bailarín zaragozano Miguel Ángel Berna ha suspendido por problemas de salud el espectáculo que iba a ofrecer este sábado con motivo de la Noche en Blanco en Zaragoza. Padece una leve infección y está previsto que mañana viernes obtenga el alta en el Hospital Clínico Lozano Blesa. El artista iba a mostrar en el Museo Pablo Serrano un espectáculo de danza y teatro junto al actor y director teatral Carlos Martín.

Berna ha comunicado a través de Twitter la suspensión del evento. "Hola, amigos. Por motivos de salud me veo forzado a suspender el espectáculo que había desarrollado en los últimos meses junto al actor y director teatral Carlos Martín, previsto para el próximo sábado. ¡Gracias por vuestras eternas muestras de cariño!", ha informado.

El bailarín acompaña el texto de una foto en la que se ve que está ingresado en un centro hospitalario y lleva puesta una vía. 

(Ampliaremos información)

Etiquetas
Comentarios