La Escuela de Música y Danza de Zaragoza y Miguel Ángel Berna lanzan un reto para aprender pasos de jota en casa

Desde la EMMD animan a que cuando acabe el confinamiento decretado por el Ejecutivo central, las personas que hayas completado el aprendizaje puedan reunirse a bailar en la Plaza del Pilar.

Este reto que ha lanzado la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) del Ayuntamiento de Zaragoza, con su ilustre profesor Miguel Ángel Berna. El objetivo es aprender cada día diferentes pasos de jota para que, cuando acabe el confinamiento, todas las personas puedan reunirse a bailarla en la plaza del Pilar.

La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) del Ayuntamiento de Zaragoza, con su ilustre profesor Miguel Ángel Berna, ha lanzado un reto para aprender pasos de jota desde casa. Así, desde la EMMD animan a que cuando acabe el confinamiento decretado por el Ejecutivo central, las personas que hayas completado el aprendizaje puedan reunirse a bailar en la Plaza del Pilar.

El objetivo es que los zaragozanos puedan seguir cada día a través de vídeos una serie de lecciones de jota. Se trata de una de las múltiples iniciativas que están poniendo en marcha las escuelas y conservatorios municipales a través de las redes sociales, no solo para su alumnado, sino para hacer partícipe a toda la ciudadanía y contribuir a la difusión de la cultura y el entretenimiento en los hogares.

Los primeros vídeos ya están disponibles en el perfil de Facebook de la EMMD (@escuelamusicazaragoza) y por el momento, están teniendo un gran seguimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión