Nayim participa el ciclo de 'Invitados Especiales' de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental

En el ciclo han participado personajes del mundo de la cultura y el deporte como Kase O, B Vocal, Javier Hernández, la Ronda de Boltaña, Javi el Mago y Carlos Pauner.

ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRES)
Nayim
Nayim
HA

El exjugador del Real Zaragoza, Mohamed Alí Amar 'Nayim', autor del gol que le dio la Recopa al Real Zaragoza el año 1995, será el próximo participante del ciclo de 'Invitados Especiales' de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), que tiene lugar online y cuyo objetivo es mantener la estabilidad y el bienestar emocional de sus socios y usuarios durante la pandemia del coronavirus.

Este ciclo ha sido una de las actividades que "más relevancia" ha alcanzado de las organizaciones por la asociación, según ha explicado la entidad en una nota de prensa, que ha indicado que las sesiones se celebrarán a través de la plataforma Zoom y han unido a usuarios de Zaragoza, Sabiñánigo y Jaca.

En el ciclo han participado personajes del mundo de la cultura y el deporte como Kase O, B Vocal, Javier Hernández, la Ronda de Boltaña, Javi el Mago y Carlos Pauner, quienes han compartido "conversación y buen humor" con los usuarios de ASAPME a través de reuniones telemáticas en directo.

Este viernes, 19 de junio, Nayim será el próximo colaborador solidario del ciclo. Los usuarios y profesionales de ASAPME han expresado su "enorme agradecimiento" a todos ellos por responder a la llamada durante estos días, así como por su colaboración desinteresada y solidaria.

Desde ASAPME han indicado que la covid-19 les obligó a cambiar la forma de ejercer el apoyo a los usuarios y a recurrir a la vía telemática. Siguiendo la normativa especial por el coronavirus, sus instalaciones tuvieron que cerrarse y la actividad presencial se canceló, salvo en los casos de atención domiciliaria a tutelados y personas dependientes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión