aragón

Feriar Ejea se suspende este año por la pandemia

La feria de alimentación, artesanía y mundo del niño se celebraba coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen de la Oliva de la localidad de las Cinco Villas.

Feriar Ejea celebrada en 2017.
Feriar Ejea celebrada en 2017.
Archivo Heraldo

Feriar Ejea, la feria de alimentación, artesanía y mundo del niño que se celebraba coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen de la Oliva de Ejea de los Caballeros, se suspende este año por la crisis sanitaria y se volverá a organizar para 2021. "Esto es consecuencia del anuncio que el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha realizado de suspender la celebración de la Fiestas de la Virgen de la Oliva, que estaban previstas del 29 de agosto al 6 de septiembre", según han informado este martes los organizadores.

Asimismo, tal y como han recordado, el Consejo Local de Aragón acordó suspender "todas las fiestas patronales de la Comunidad de este verano como consecuencia de la pandemia de la covid-19".

La decana

Feriar Ejea es la decana de las ferias que se organizan en Ejea de los Caballeros por parte de Sofejea y Ayuntamiento de Ejea y se viene celebrando de forma ininterrumpida desde 1994.

Es tradicional que la feriase ubique en el último fin de semana de las fiestas ejeanas. La próxima edición se traslada al próximo año, "del 3 al 5 de septiembre".

Siga toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

https://www.heraldo.es/newsletters/coronavirus/

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión