Próxima videoconferencia de Fundación Ibercaja: 'La industria turística ante la covid-19'

Se trata de la segunda mesa redonda digital del ciclo 'Conversaciones sobre un futuro no previsto en Turismo'.

Sede de la Fundación Ibercaja en Zaragoza
Sede de la Fundación Ibercaja en Zaragoza
Ibercaja

Fundación Ibercaja ofrece este martes a las 18.00 la videoconferencia 'La industria turística ante la covid-19'. Se trata de la segunda mesa redonda digital del ciclo 'Conversaciones sobre un futuro no previsto en Turismo'. 

Participarán Rosa Muñoz Elena, adjunta presidente Asociación Española Directivos Hoteles (AEDH); Rufino Selva, director adjunto Sociedad Proyectos Temáticos Comunitat Valenciana, y Alberto Bernal, director Smart Cities en Minsait-Indra, y reflexionarán sobre la necesidad no solo de adaptar los protocolos sanitarios, sino cómo reinventarse en estos momentos tan necesarios para la industria turística.

Los interesados en seguir el debate online deberán inscribirse previamente en la web de Fundación Ibercaja: https://www.fundacionibercaja.es/mesa-redonda-digital-la-industria-turistica-ante-el-covid19 y tras la ponencia se abrirá un turno de preguntas realizadas por la audiencia.

El ciclo, dirigido a profesionales y empresarios del sector y gestores de destinos turísticos, se realiza en colaboración con la empresa globaldit, empresa de asesoramiento en el diseño de estrategias y desarrollo de proyectos en este ámbito desde hace 28 años.

Fundación Ibercaja organiza esta actividad con el objetivo de reflexionar sobre cómo construir un nuevo futuro que sirva para afianzar las ventajas diferenciales y poner en valor el enorme talento de personas y empresas que trabajan en esta industria.

El ciclo se compone de 4 mesas redondas virtuales con expertos de diferentes sectores, cada una centrada en diferentes subsectores de la actividad turística con el objetivo de que los asistentes puedan entender el enorme impacto del turismo y la transversalidad en el tejido económico de España.

Continuará el 23 de junio con el debate 'Comunicar en tiempos de crisis la industria turística', en el que intervendrán Manuel Campo Vidal, periodista y presidente del Instituto Comunicación Empresarial y Juan Antonio Gómez Bule, sociólogo experto en gestión del cambio en organizaciones. En esta ocasión se abordará uno de los pilares fundamentales de cualquier crisis y el papel de una buena estrategia comunicativa para ayudar a destinos, empresas y autónomos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión