La colaboración ciudadana permite detener al autor de un robo con violencia en el centro de Zaragoza

Una mujer de 49 años fue abordada por un joven en la vía pública que, la empujó contra un portal y le sustrajo el teléfono móvil para después salir huyendo del lugar

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que participaron en la operación
Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en una imagen de archivo
Policia Nacional

Un grupo de agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron a K.R.E.H., varón de 22 años de edad, y con varios antecedentes, como presunto responsable de un robo con violencia cometido el pasado martes en la calle Estébanes de Zaragoza, en el que sustrajo el teléfono móvil a una mujer para después salir huyendo del lugar a la carrera, según explican desde la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el día 28 del mes en curso, cuando, sobre las 13:00 de este martes, una mujer de 49 años que se encontraba en la calle Estébanes de Zaragoza, fue abordada de forma sorpresiva por detrás por un joven que tras empujarla fuertemente contra un portal, la agarró de la muñeca, y le sustrajo el teléfono móvil que sujetaba, para después salir huyendo del lugar a la carrera en dirección a la plaza de España.

La víctima, que no presentó lesiones graves, llamó al 091, comunicando lo ocurrido y solicitando ayuda, personándose rápidamente en el lugar un indicativo de Policía Nacional. Los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, pudieron localizar al autor del robo en la calle Cinco de Marzo, resultando ser, K.R.E.H., varón de 22 años, procediendo a su detención como presunto responsable de un delito de robo con Violencia.

El detenido, a quien le constan varios antecedentes, según la Policía Nacional, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión