Coronavirus

Ingresa en Zuera un joven detenido en Ejea por saltarse el estado de alarma cuando iba en bici con droga

Fue arrestado cuando circulaba por la población zaragozana tras no poder justificar por qué estaba en la calle y por llevar speed.  

Un detenido en Ejea por saltarse el estado de alarma cuando iba en bici con droga
Un detenido en Ejea por saltarse el estado de alarma cuando iba en bici con droga
Guardia Civil

Sigue el goteo de detenciones de personas que incumplen en Aragón el estado de alarma decretado para frenar la expansión de coronavirus. Así, la Guardia Civil detuvo el miércoles pasado a un joven de 24 años en la localidad de Ejea de los Caballeros, que circulaba en bicicleta por la población zaragozana incumpliendo las medidas establecidas en el Real Decreto del Estado de Alarma. El arrestado llevaba entre sus pertenencias 30 gramos de speed. 

El suceso ocurrió sobre las 15.30 del pasado miércoles, cuando agentes de seguridad ciudadana que se encontraban prestando servicio por la citada población de las Cinco Villas para verificar el cumplimiento de las medidas establecidas con motivo del Estado de Alarma identificaron a un joven que circulaba en bicicleta y que no expuso una causa justificada para ello. 

Ante la excusa de haberse desplazado para recoger un regalo de un familiar, los agentes inspeccionaron los efectos que portaba y localizaron, entre su ropa, una bolsa de una sustancia, que resultó ser speed con un peso de 30 gramos. 

Por dicho motivo, este joven fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, y denunciado por incumplimiento de medidas Real Decreto Estado de Alarma. Tras quedar a disposición judicial el viernes día 9, se decretó su ingreso en el centro penitenciario de Zuera.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que circulaba en bicicleta, incumpliendo las medidas del real decreto de estado de alarma y portaba speed.

La actualidad del coronavirus, minuto a minuto.

Toda la información sobre la enfermedad, en HERALDO.

 

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión