Zaragoza
Suscríbete por 1€

guardia civil

Denunciado un conductor a la altura de Cadrete que dijo que volvía de trabajar y llevaba marihuana

La Guardia Civil le dio el alto en la A-23 en un control y halló en el maletero llevaba ramas de marihuana recién cortadas.

Denunciado un conductor a la altura de Cadrete que llevaba marihuana y dijo que volvía de trabajar
Denunciado un conductor a la altura de Cadrete que llevaba marihuana y dijo que volvía de trabajar
Guardia Civil

Las fuerzas de seguridad del Estado siguen encontrando todo tipo de respuestas cuando dan el alto en los controles establecidos para verificar que se cumplen las medidas del Real Decreto del Estado de Alarma para prevenir la expansión del coronavirus. Es lo que le ocurrió a efectivos de la Guardia Civil, cuando el pasado miércoles detuvieron a un turismo en la A-23 en dirección a Teruel, a la altura del término municipal de Cadrete. El conductor alegó que volvía de trabajar, pero los agentes compraron que era falso y que en el maletero llevaba ramas de marihuana recién cortadas.

Durante la identificación, esta persona de 26 años, comunicó a los agentes que venía de trabajar, presentando el justificante de su lugar de trabajo. Debido al fuerte olor a marihuana que emanaba del interior del turismo, la Guardia Civil realizó una inspección del mismo, y en el interior del maletero, dentro de una mochila, encontraron unas ramas de marihuana recién cortadas.

Las fuerzas de seguridad del Estado siguen encontrando todo tipo de respuestas cuando dan el alto en los controles establecidos para verificar que se cumplen las medidas del Real Decreto del Estado de Alarma para prevenir la expansión del coronavirus. Es lo que le ocurrió a efectivos de la Guardia Civil, cuando el pasado miércoles detuvieron a un turismo en la A-23 en dirección a Teruel, a la altura del término municipal de Cadrete.

Cuando los agentes se disponían a verificar el horario laboral del conductor, éste comunicó que se encontraba en su día de descanso y que había salido a recoger marihuana del río.

Por dicho motivo, este joven fue denunciado por incumplir las medidas establecidas en el Real Decreto del Estado de Alarma, así como por la tenencia de sustancias estupefacientes.

Esta actuación ha sido realizada por efectivos del Núcleo de Reserva de la Guardia Civil de Casetas.

Durante estos días se están sucediendo las denuncias por saltarse el estado de alarma. Así, la Policía de Zaragoza ve un alto grado de cumplimiento del estado de alarma, pero también casos casi inverosímiles. Los agentes revisan los tiquets de la compra y hacen llamadas para comprobar las coartadas.

Además, este miércoles fueron denunciados casi 3.100 conductores en España por saltarse el estado de alarma.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión