coronavirus en aragón

Sada: "Daremos todo lo que esté en nuestras manos contra el coronavirus"

Sada ha comparecido en la sala de prensa de las Cortes para trasladar este mensaje de unidad tras la reunión de la mesa y los portavoces de las ocho fuerzas parlamentarias con el presidente del Gobierno, Javier Lambán.

Zaragoza, 18 mar (EFE).- El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha transmitido este miércoles la unidad de los grupos parlamentarios y de las instituciones aragonesas en la "guerra" con...
REUNION DE PORTAVOCES EN LAS CORTES DE ARAGON / 13-03-2020 / FOTOS: FRANCISCO JIMENEZ [[[FOTOGRAFOS]]]
El presidente de Aragón, Javier Lambán, y el de las Cortes, Javier Sada, en una imagen de archivo.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha transmitido este miércoles la unidad de los grupos parlamentarios y de las instituciones aragonesas en la "guerra" contra el coronavirus. "Seguiremos dando -ha enfatizado- todo lo que esté en nuestras manos".

Sada ha comparecido en la sala de prensa de las Cortes para trasladar este mensaje de unidad tras la reunión de la mesa y los portavoces de las ocho fuerzas parlamentarias con el presidente del Gobierno, Javier Lambán, las consejeras de Presidencia y de Sanidad, Mayte Pérez y Pilar Ventura, además del gerente del Salud, Javier Marión.

En representación de los portavoces, Sada ha explicado que el parlamento mantiene su actividad, siguiendo todas las medidas de seguridad y con contactos telemáticos en todo lo que es posible, y centra sus esfuerzos en lucha contra el coronavirus y sus efectos sociales y económicos.

Y ante esta "guerra", aunque sea sanitaria, hay "absoluta unanimidad" para trasladar "fortaleza" a la hora de luchar en esta crisis sanitaria.

"Los aragoneses tenemos que tener claro que sus representantes están empujando, del mismo lado", con el Gobierno, con todas las instituciones y, sobre todo, con la sociedad, ha remarcado Sada.

"Seguiremos dando todo lo que esté en nuestras manos, todos los grupos políticos, para fortalecer y estar a la altura de la sociedad aragonesa, en la lucha contra el coronavirus", primero sanitaria y después económica y social, ha enfatizado Sada, en nombre de todos los grupos que componen las Cortes. "Seguiremos al pie del cañón," ha concluido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión