coronavirus

El Ayuntamiento Fonz suspende los espacios y actividades en el municipio

Desde el Ayuntamiento recomiendan que la medida preventiva se haga extensiva a los actos que se llevan a cabo por agrupaciones, asociaciones u organizaciones en locales o lugares que sean susceptibles de aglutinar un elevado número de personas.

Plaza de Fonz.
Plaza de Fonz, imagen de archivo.
José Luis Pano

El Ayuntamiento de Fonz ha acordado suspender a partir del sábado 14 los siguientes espacios y actividades que se desarrollan en el municipio: Escuela Infantil, Comedor Escolar, Biblioteca, Educación de Adultos, todas las actividades extraescolares tanto de particulares y de Comarca, así como la agenda de actividades culturales y deportivas del Ayuntamiento, Oficina de Turismo, Locales Sociales de Fonz y Cofita, Pabellón polideportivo y actividades que allí se desarrollen. Todos los espacios públicos quedaran cerrados hasta nuevo aviso.

Desde el Ayuntamiento recomiendan que dicha medida preventiva para evitar contagios de coronavirus se haga extensiva a los actos que se llevan a cabo por agrupaciones, asociaciones u organizaciones en locales o lugares que sean susceptibles de aglutinar un elevado número de personas.

Así mismo se recomienda ser prudentes y se ruega tengan la máxima atención a las recomendaciones sanitarias para intentar evitar posibles contagios.

Las autoridades sanitarias indican que toda persona que presente tos y fiebre contacte por teléfono con el médico antes de acudir a consulta y se quede en casa. Teléfono 974 412 424 y 974 416 232. Para urgencias en tardes noches y festivos al 974 415480

Estas medidas son provisionales, y podrán ser alteradas o modificadas en cualquier momento. El Ayuntamiento continuará informando a través de los diferentes canales municipales.

Esta medida se suma a la decisión adoptada este jueves por el Gobierno de Aragón de cerrar a partir del lunes día 16 y al menos durante 15 días todos los colegios de Aragón a causa de la crisis del coronavirus.

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión