pinseque

10.000 personas visitan la feria Expo Pinseque que se clausura este domingo

La novena edición del certamen ha mantenido el número de visitantes con un total de 60 expositores de productos de todo tipo y actividades lúdicas que finaliza esta tarde.

Muestra de vehículos Seiscientos en el exterior de Expo Pinseque.
Muestra de vehículos 600 en el exterior de Expo Pinseque.
Heraldo.es

Expo Pinseque 2020, la 9ª Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro ha igualado la previsión de visitantes que los organizadores habían estimado igualando las visitas del año anterior de en torno a 10.000 personas, según han informado. El Alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés, ha asegurado que durante todo el fin de semana el recinto ferial ha estado completamente lleno de público y que la respuesta ha sido magnífica ya que aparte de los vecinos de Pinseque, se ha notado una gran afluencia de otras localidades de la Ribera Alta del Ebro y de localidades vecinas como Casetas, Utebo o Garrapinillos.

Además de la propuesta comercial de los más de 60 expositores presentes en la feria y del desarrollo de actividades permanentes como degustaciones de alimentos y demostraciones en directo de productos y servicios, las actividades estrella en la jornada de hoy han sido la concentración de vehículos clásicos de la Asociación Aragonesa 'Amigos del 600', el encierro infantil de carretones, el pasacalles circense y la batukada. 

Generalista

La feria tiene un carácter generalista y en ella están representados numerosos sectores: alimentación, decoración, hogar, seguros, calzado y moda, artesanía y regalos, joyería y perfumería, belleza, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre, entre otros.

El recinto ferial tiene 2.800 metros cuadrados de exposición comercial a la que se une la zona exterior, con actividades y atracciones de feria.

El 25% de los expositores proceden de la comarca de la Ribera Alta del Ebro, el 13% son empresas locales y el resto son principalmente aragonesas.

Por otra parte se ha procedido al sorteo de varios regalos: Sorteo de dos noches para dos personas en un alojamiento rural, bonos para el parque temático de la Minería y el Ferrocarril de Utrillas, visitas a Dinópolis, cursos de iniciación al golf y pases al circuito de tirolinas de Albarracín Aventura.

La entrada al recinto ferial es gratuita y el pabellón Ángel Calvo de Pinseque permanecerá abierto este domingo de 16.30 a 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión