Tarazona celebra su fin de semana del stock

Lo organiza la Asociación de Comercio de la ciudad con la participación de un total de 22 establecimientos.

a presidenta y vicepresidenta de ACT han presentado esta nueva campaña de la asociación
a presidenta y vicepresidenta de ACT han presentado esta nueva campaña de la asociación
N. B.

Un total de 22 establecimientos participan este fin de semana, 29 de febrero y 1 de marzo, en el stock de invierno, organizado por la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT). Hay, sobre todo, tiendas de moda para toda la familia, pero también comercios de otro tipo. Los participantes en la campaña refuerzan su horario de apertura viernes, sábado y domingo.

“Es una campaña muy esperada en la que los clientes pueden encontrar grandes descuentos. Además, colabora Caja Rural Aragón que sorteará cinco vales descuento de 20 euros cada uno”, indica Lucía Aguerri, presidenta de ACT, quien hace un llamamiento a la participación “porque los comerciantes hacen un esfuerzo con horas extras”.

La mejor recompensa para los participantes será que la gente se anime a conocer las diferentes ofertas. “Participan de diferentes sectores, aunque la gran mayoría es moda para niño, hombre y mujer, también ropa íntima, ópticas, o muebles. Es una buena oportunidad porque es la misma calidad de siempre a un precio excepcional”, señala Virginia San Rafael, vicepresidenta de ACT.

La ACT organiza esta cita con el objetivo de favorecer un fin de semana de compras beneficioso para comerciantes y clientes, a la vez que se intenta dinamizar la ciudad a través del flujo constante de personas sobre todo en la zona del centro de Tarazona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión