COMARCA RIBERA ALTA DEL EBRO

Sale a concurso la gestión del bar del polideportivo de Pedrola

El plazo para enviar propuestas finaliza el 26 de febrero.

El bar se sitúa dentro del polideportivo y da servicio a las piscinas y al campo de fútbol.
El bar se sitúa dentro del polideportivo y da servicio a las piscinas y al campo de fútbol.
Ayuntamiento de Pedrola

El contrato para la gestión del bar del polideportivo de Pedrola acaba de salir a concurso. El Ayuntamiento ha licitado la explotación de este espacio de restauración que presta servicio a los usuarios y visitantes tanto del pabellón como de las piscinas y del campo de fútbol exterior, situados en el mismo recinto.

El periodo de la licitación es de un año, prorrogable a otro, y no tiene un presupuesto base, según indican las bases. Las propuestas se pueden presentar en el Ayuntamiento hasta el próximo 26 de febrero, a las siete de la tarde.

Entre otros requisitos, solo se aceptarán aquellos proyectos que atiendan a dos condiciones especiales. Por un lado, los nuevos gestores del bar deberán dispensar las consumiciones en utensilios reciclables, como platos, vasos y cubiertos. Además, los sueldos de los empleados que se contraten deberán ser, al menos, del importe y la modalidad correspondiente según el convenio provincial del sector.

Los sobres con las ofertas económicas se abrirán el 5 de marzo en el edificio consistorial de Pedrola en un acto abierto a todos los licitadores. El valor estimado del contrato es de 355.490 euros y se establece la cantidad de 15.000 euros en concepto de garantía.

El bar objeto de este proceso de licitación se localiza dentro del complejo deportivo municipal de Pedrola. Con vistas a la pista del pabellón polideportivo, ofrece el servicio de restaurante y está disponible según la apertura del recinto, todos los días de la semana excepto el domingo y siempre que hay competición deportiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión