COMARCA RIBERA ALTA DEL EBRO

Pedrola se adelanta a Don Carnal y celebra el carnaval el 15 de febrero

El concurso de disfraces ya se ha convocado, con categoría infantil, por la tarde, como de adultos, por la noche.

Una edición anterior del concurso de carnaval
Una edición anterior del concurso de carnaval
Ayto. Pedrola

Pedrola se adelanta este año a Don Carnal y celebrará la fiesta de carnaval el 15 de febrero. La fecha oficial es el 22, el sábado de la semana del martes de carnaval, que este año es el día 18 del citado mes.

En cualquier caso, en Pedrola lo esperan con ganas y ya se ha convocado el concurso de disfraces que sacará a la calle a todos los vecinos caracterizados con sus trajes. Como es habitual, habrá una categoría infantil, cuyo desfile será por la tarde, en el pabellón 81. En el mismo lugar será el concurso de adultos, pero ya bien entrada la noche.

Ambos momentos estarán acompañados de otras actividades que harán del desfile una fiesta. En el caso de los niños, habrá un cantajuegos y otras propuestas de animación, todo ello de acceso gratuito.

Para los mayores, el desfile de disfraces y la fiesta posterior irán de la mano de Los Zagales Show, el dj Alex Melero y Sergio Originals. Además de pasarlo bien, el mejor disfraz tendrá premio, con 250 euros para el ganador, 150 para el segundo y 100 para el tercero.

Las entradas anticipadas para acceder a la fiesta del pabellón ya se pueden adquirir en la Casa de Juventud de Pedrola, al precio de cinco euros con consumición. Llegado el día, también se podrán comprar en el mismo recinto.

Mientras tanto, los grupos de amigos, parejas, familias y personas individuales que quieran participar en el concurso tienen por delante algo más de una semana para confeccionar sus trajes.

No es para tomárselo a menos ya que la originalidad en el tema escogido, así como la buena ejecución en el desfile y la confección de los disfraces son algunas de las cuestiones que se tendrán en cuenta a la hora de elegir a los ganadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión