TARAZONA Y EL MONCAYO

Tarazona llena de Navidad sus comercios con la ayuda del Centro Ocupacional

Los alumnos de este servicio comarcal se han encargado de elaborar los adornos navideños de este año, evento que promueve la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT).

Representantes de ACT y del Centro Ocupacional posan con los adornos navideños
Representantes de ACT y del Centro Ocupacional posan con los adornos navideños
N. B.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) adorna los establecimientos asociados con una decoración muy especial. Se trata de una composición de madera que imita un regalo y que se ha realizado desde el Centro Ocupacional de la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Se han elaborado un total de 132 adornos. “Hace dos años ya trabajamos con ellos. Los regalos han quedado muy bonitos y estamos muy contentos porque este grupo de chicos trabaja muy bien”, señala Ana Tarazona, gerente de ACT.

En el Centro, transformaron un tablón de madera para conseguir los coloridos regalos que ya adornan las calles comerciales de Tarazona. “Los pintamos, pusimos los lazos, un remarque en los laterales para darle un poco más de profundidad y las pegatinas identificativas. Cada uno colabora en lo que puede”, recuerda Teresa Martínez, directora del Centro Ocupacional.

Son días de mucho trabajo para ellos, ya que también realizan las postales navideñas que envía el Ayuntamiento turiasonense además de otros encargos y “el día a día con ellos, porque hay que seguir funcionando”. Pero tanto trabajo no les pasa factura. “Cuando llegan las navidades ellos están encantados porque se sienten más útiles y porque su trabajo sale a la calle y la gente les dice lo bonito que les ha quedado”, finaliza Martínez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión