tiempo en aragón

Bajadas locales de las temperaturas en Teruel y Zaragoza y heladas en Pirineo

En el Pirineo y en la Ibérica se esperan intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles a primeras horas y de nieve entre 1800 y 2000 metros.

Tiempo en Aragón este sábado.
Tiempo en Aragón este sábado.
Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado descensos locales de las temperaturas en Teruel y Zaragoza y con pocos cambios en Huesca y heladas débiles en el Pirineo.

En el Pirineo y en la Ibérica se esperan intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles a primeras horas y de nieve entre 1800 y 2000 metros y poco nuboso por la mañana tendiendo a intervalos de nubes altas por la tarde en el resto.

El viento soplará de componente oeste moderado disminuyendo a flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, los 2 bajo cero y 13 de Teruel y los 10 y 18 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 15 (domingo): Intervalos nubosos. Temperaturas localmente en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo con predominio de la componente sur y con intervalos de suroeste moderado en el suroeste de Zaragoza.

Día 16 (lunes): Intervalos de nubes altas por la mañana, tendiendo a nuboso por la tarde. Probables precipitaciones en el tercio norte al final del día. Cota de nieve entre 1800 y 2000 metros. Temperaturas sin cambios importantes. Heladas débiles en el Pirineo. En la mitad norte, viento del este y sureste flojo aumentando a moderado y en la mitad sur, viento del sur flojo con intervalos de moderado.

Día 17 (martes): Cielo nuboso o cubierto. Precipitaciones, localmente fuertes y persistentes en el tercio norte. Cota de nieve bajando de 1800 a 1500 metros. Temperaturas en descenso en la mitad sur y pocos cambios en el resto. Heladas débiles en el Pirineo. En la mitad norte, viento del este y sureste moderado disminuyendo a flojo y en la mitad sur, viento de componente sur flojo con intervalos de moderado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión