turismo

5.203 personas han visitado Dinópolis este puente festivo

La afluencia se ha reducido en 666 personas, pese a lo cual, los responsables del parque temático turolense se han mostrado "muy contentos".

Dinópolis estrena espectáculo
Dinópolis estrena espectáculo
Jorge Escudero

Un total de 5.203 personas han visitado Dinópolis durante este puente de la Constitución y la Inmaculada, en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el viernes hasta este lunes.

En comparación con las mismas fechas del año anterior supone un descenso de 666 personas, aunque la directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, ha asegurado que desde el parque están "muy contentos" con la cifra de visitantes, ya que la afluencia de público ha sido similar a la del año pasado, teniendo en cuenta que este lunes no ha sido festivo en todas las Comunidades Autónomas.

Según ha detallado el parque paleontológico en un comunicado, el día de mayor afluencia de este puente ha sido el sábado 7 con 2.198 visitas y en relación a las procedencias del público por provincias, es Zaragoza la que se sitúa en primer lugar con un 24,32 %, seguida de Madrid (20,23 %), Valencia (10,86 %), Barcelona (7,41 %) y Alicante (4,01 %).

Por Comunidades Autónomas, Aragón alcanza el primer lugar con un 32,56 %, le sigue la Comunidad de Madrid con un 20,23 %, a continuación, Comunidad Valenciana con un 17,29 %, después Cataluña con un 10,95 %, y Andalucía con el 5,3 %.

Desde Dinópolis han destacado también que las instalaciones del parque paleontológico permanecerán abiertas los tres últimos sábados y domingos de este mes de diciembre, siendo el domingo 29 el último día de apertura al público del parque turolense, dando así por finalizada la presente temporada 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión