facebook

Arranca la temporada: ¡Únete a nuestro grupo ‘Locos por la nieve en Aragón’!

Desde HERALDO queremos invitarte a unirte a nuestra nueva comunidad en Facebook destinada a los amantes de la nieve, donde encontrarás las últimas noticias relacionadas con las estaciones de esquí aragonesas. Y además, rutas, información práctica, consejos, eventos… Un lugar en el que, además, podrás compartir experiencias con otros amantes del deporte blanco.

¡Únete al grupo de Facebook de HERALDO ‘Locos por la nieve en Aragón’!
¡Únete al grupo de Facebook de HERALDO ‘Locos por la nieve en Aragón’!

¡La nieve ya está aquí! Tras el tempranero estreno de las estaciones de Formigal y Astún el pasado fin de semana, el Pirineo oscense descuenta ya las horas para vivir el primer gran fin de semana de la temporada de esquí con pleno de estaciones abiertas, ya que este sábado se sumarán Candanchú, Panticosa y Cerler. El resto de estaciones del grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, en la provincia de Teruel, abrirán el próximo 30 de noviembre.

Los aficionados al esquí de fondo no son los únicos que están de enhorabuena, ya que este fin de semana también comienza la temporada en los Espacios Nórdicos de Aragón.

En HERALDO sabemos que entre los que nos seguís hay mucho ‘adicto’ a las montañas nevadas de Aragón ¡Y hay tantas formas de disfrutarlas! Sobre los esquís, haciendo snowbard, con raquetas, en un trineo tirado por perros (‘mushing’) o simplemente con un paseo por el bosque o jugando con la nieve en familia.

Por eso, y con motivo del arranque de la temporada, nace nuestra comunidad en Facebook ‘Locos por la nieve en Aragón’. Un grupo al que te invitamos a unirte si eres aficionado a practicar deportes en las montañas aragonesas (ya seas un esquiador experto o te acabas de iniciar en la práctica) y quieres estar al día sobre todo lo relacionado con las estaciones de esquí alpino y de fondo (información útil, eventos…) y, o simplemente te gusta la nieve y quieres descubrir planes y rincones en los que disfrutarla. Un espacio en el que compartiremos rutas, consejos para disfrutar al máximo (y con seguridad) del deporte blanco; un espacio en el que podrás dejarnos tus comentarios, sugerencias… y además podrás compartir experiencias con otros amantes de la nieve y del esquí en Aragón.

Este grupo se une a la ya consolidada comunidad en Facebook ‘Rutas y senderismo en Aragón’, también ligada a la marca HERALDO, a la que te invitamos a unirte si eres aficionado a la montaña y te gusta salir a disfrutar de los planes en la naturaleza y del senderismo por nuestra Comunidad. El grupo cuenta ya con cerca de 3.000 miembros que comparten sus fotografías y experiencias en las montañas de Aragón.

¡No esperes más y únete a nuestro grupo ‘Locos por la nieve en Aragón’

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión