tiempo en aragón

Heladas en el Pirineo y viento con rachas muy fuertes al sureste

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, los 3 y 12 grados de Teruel y los 6 y 15 de Zaragoza.

Estación de Formigal
Estación de Formigal.
Aramón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón temperaturas con pocos cambios salvo descensos de las mínimas en el Pirineo, donde se producirán heladas, y viento del noroeste moderado en general con rachas muy fuertes al sureste y flojo al nordeste.

El cielo estará cubierto con precipitaciones en la primera mitad del día y de nieve entre 1300 y 1500 metros en el Pirineo y que remitirán por la tarde con tendencia a poco nuboso.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, los 3 y 12 grados de Teruel y los 6 y 15 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Jueves 14: Cielo cubierto con precipitaciones en la primera mitad del día. Cota de nieve bajando de 1300 a 700 metros, localmente por debajo en Pirineos. Durante la mañana tenderá a remitir la precipitación de oeste a este y a abrirse algunos claros. A últimas horas se espera que incremente la nubosidad y caigan nuevas precipitaciones en el tercio norte y occidental, en forma de nieve por encima de los 700-800 metros. Temperaturas en descenso. Heladas en el Pirineo y débiles en la Ibérica de Teruel. Viento de componente oeste flojo a moderado.

Viernes 15: Cielo nuboso con precipitaciones débiles, probables en el Pirineo, Cinco Villas y la Ibérica y poco probables en el resto. Cota de nieve entre 600 y 1000 metros. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en el Pirineo y con pocos cambios en el resto. Heladas en el norte de Huesca y en la Ibérica. Viento de componente oeste flojo a moderado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión