Despliega el menú
Aragón

fundación federico ozanam

El Rastrillo ya ha recibido a las jugadoras del Mann Filter y este jueves será el turno de los del Casademont y Real Zaragoza

Carlos Alocén, Jonathan Barreiro, Daniel Lasure y Alberto Guitián, serán los deportistas que visiten este jueves el Rastrillo Aragón.

Rastrillo Solidario este miércoles
Rastrillo Solidario este miércoles
Fundación Federico Ozanam

El Rastrillo Aragón ha vivido una tarde altura este miércoles con la primera de las visitas deportivas que recibe en esta edición, la de las jugadoras del Mann Filter. La Fundación Federico Ozanam ya tiene previstos delantales de largura especial para estas visitas solidarias que regalan deportividad y simpatía al Rastrillo. Las jugadoras Vega Gimeno, Aina Ayuso, Umi Diallo, Kamile Nacickaite, Zsofia Simon, Zoe Hernández, Merrit Hempe y Cierra Dillard han visitado los distintos stands y colaborado con múltiples compras y muchas fotos solidarias.

Este jueves ya han confirmado también su visita los equipos del Casademont Zaragoza (13:30hs) y el Real Zaragoza (14:30hs). Por parte del Basket Zaragoza, se contará con la presencia de Carlos Alocén y Jonathan Barreiro, junto al director deportivo, Pep Cargol. Y en nombre del Real Zaragoza asistirán los jugadores Daniel Lasure y Alberto Guitián.

La agenda de este jueves contará además con más apoyos, en este caso el de los presentadores de La Pera Limonera, Daniel Yranzo y Aitana Muñoz, también colaboradores habituales del Rastrillo Aragón.

Jugadoras del Mann Filter en el Rastrillo Aragón.
Jugadoras del Mann Filter en el Rastrillo Aragón.
Fundación Federico Ozanam

Las voluntarias y voluntarios del Rastrillo Aragón encararán la recta final de esta edición, con todo un puente festivo por delante en el que se espera batir records de compras solidarias. Hasta el 3 de noviembre, el reto social de la XXXIII edición del rastrillo de la Fundación Federico Ozanam sigue con la vista puesta en la mejora de los recursos para la atención de personas mayores. Concretamente, la recaudación se dedicará a sufragar la fase final de reforma de la Residencia y Centro de Día Ozanam Santa Isabel y la puesta en marcha de su Servicio de Estancias Diurnas.

Etiquetas
Comentarios